Durante combates entre las tropas del Batallón Energético Vial N 5, orgánicos a la Décima Primera Brigada, y miembros del ELN murieron tres guerrilleros de esta organización al margen de la ley. Los hechos se registraron en la vereda Caño Claro, del municipio de El Bagre, Antioquia.

el bagreeeLos sujetos fueron identificados como Yasid Miguel Montiel de 30 años, Diomedes Rojas Rojas de 33 años y el tercero aún permanece como NN.En esta importante operación contra el ELN los soldados también lograron incautar material de guerra y de intendencia, entre los elementos se encuentran dos fusiles AK-47 y tres proveedores para el mismo, un fusil Galil con tres proveedores, 438 cartuchos calibre 5.56 mm, 511 cartuchos para AK-47, dos radios scaner, tres chalecos multipropósitos y un brazalete del ELN.

Esta operación se dio luego de que los solados se dieran cuenta de la ubicación de un retén ilegal por parte de esta organización guerrillera. Las autoridades continúan investigando cual era la participación de los guerrilleros y cuantos años tenían dentro del ELN.

Con este importante resultado la Décima Primera Brigada, al mando del señor Coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo, ratifica una vez más su lucha por combatir a los grupos al margen de la ley y devolver a la población civil la tranquilidad que tanto anhelan.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio