Minuto30.com .- Un travesti murió la madrugada de este jueves en una clínica de Medellín, al parecer como consecuencia de una infección por un mal procedimiento estético. Se desconoce donde fue la intervención en que aplicaron biopolímeros en su cadera.

fotografiaNatalia García Sepúlveda se lee en la cédula de la mujer que murió en policlínica la mañana de este jueves 28 de noviembre, tras llegar en horas de la madrugada a la Institución hospitalaria por sus propios medios.

Natalia, quien nació siendo Giovanny, pero con los años tomó la decisión de cambiar su identidad como un proceso necesario para entender su vida, tenía en la cadera una severa infección por aplicar en sus glúteos polímeros, sustancia altamente tóxica para el cuerpo humano.

La mujer no supo explicar quien aplicó en su cuerpo la sustancia que se convierte en un arma letal para la vanidad de quienes quieren mejorar pero que a la postre resulta ser su camino al mas allá…

natalia2No se descarta en la investigación iniciada por las autoridades que la misma mujer, talvez ayudadad por una amiga podría haberse inyectado el polímero que le causó la muerte.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio