La empresa Transmilenio anunció que el pasado jueves 30 de abril uno de los conductores del sistema de transporte falleció tras presentar síntomas de gripa, sin embargo, se desconoce si padecía de Covid- 19.

Según detalló la empresa, desde el pasado 25 de abril el conductor de 56 años de edad se reportó enfermo, por lo que de inmediato se acogió al aislamiento preventivo en su vivienda.

El pasado miércoles 29 se habría agravado su situación y debió ser trasladado a un centro médico en Suba donde fue remitido a otro de mayor complejidad el jueves, donde finalmente falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, según informó Caracol Radio.

LO QUE DICE TRANSMILENIO DE ESTA MUERTE SIN PRECISAR SI SERÍA POR COVID-19

El Trasmilenio detalló que el conductor había aducido su malestar tras haberse mojado en su motocicleta, sin embargo, tanto a él como a su esposa les realizaron la prueba del Covid-19 de la cual aún no llegan los resultados.

Por el momento, las autoridades de salud se encuentran rastreando a las personas que tuvieron contacto con el conductor para verificar su estado de salud.

Bogotá continúa siendo la ciudad más afectada por el coronavirus con más de 2.600 casos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio