Cortesía

En la madrugada de este martes 12 de noviembre una tragedia se presentó en el barrio San Luis de Barranquilla, donde 2 niñas de 9 y 4 años fallecieron al no poder escapar de la llamas que afectaron su casa.

EL lamentable hecho se presentó a alrededor de las 12:30 am en la carrera 2c con calle 92, cuando todos en el hogar se encontraban durmiendo.

El incendio se habría originado en el cuarto de una de las menores y su padre identificado como José Antonio Sánchez, de 30 años y de nacionalidad venezolana, al notar lo que estaba sucediendo intentó rescatar a las niñas sin éxito, sufriendo quemaduras en el 40 % de su cuerpo; su estado de salud es delicado.

Por su parte la madre de las niñas, Julieth Salazar Reales de 32 años, logró escapar junto con su bebé de un mes de nacido, ambos sufrieron de afectaciones por la inhalación de humo.

Los Bomberos atendieron la situación, lograron controlar las llamas pero encontraron a las menores calcinadas al interior del inmueble, las cuales fueron identificadas como Antonela Sánchez Salazar de 4 años y Kilery Ibarra Salazar de 9.

Ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas que originaron el incendio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio