Minuto30.com.- El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de una nevera dejada en Manrique Santa Inés, nororiente de Medellín, la mañana de este domingo 3 de agosto. Su cuerpo presentaba signos de tortura y las causas de su muerte quedaron por ser establecidas.
DSC_7159 (Copiar)

A las 6 de la mañana de este domingo, en la carrera 30C con la calle 81, barrio Manrique Santa Inés parte alta, fue encontrada una nevera, fuertemente atada con cables de color negro; en su interior un macabro descubrimiento… el cuerpo de un hombre entre unas cobijas.

De acuerdo con versiones de los vecinos del sector, la nevera fue dejada sobre una carreta como si fuera de un reciclador, por lo que no advirtieron nada extraño en ella; al pasar los minutos y ver que nadie la reclamaba un habitante de la zona se acerco y procedió a desamarrar los cables de luz que la enredaban, al abrirla vió algo extraño… unas cobijas atadas con más cable de luz llamaron su atención.

Varios curiosos movieron el envuelto y con horror notaron que se trataría del cuerpo de un hombre. En ese mismo instante dieron aviso a las autoridades.

La policía hizo su arribo al lugar, donde pudieron constatar que se trataba de un cadáver, poco después llegaron investigadores del CTI para las labores pertinentes.

En el sitio hicieron presencia varias personas del sector en busca de familiares desaparecidos, con resultados negativos.

Después de que fue envuelta la nevera con el cuerpo en su interior, los investigadores recibieron la orden de llevar a Medicina Legal por separado el cadáver y el electrodoméstico; al sacar el cuerpo de la nevera se evidencio que el individuo estaba amarrado fuertemente entre cobijas con cables gruesos de luz, maniatado a la espalda y sus pies también sujetados; además se evidenciaban signos de tortura.

Para trasladar el cuerpo y la pesada nevera hasta el vehículo de la Fiscalía fue requerida la ayuda de vecinos, debido a la empinada loma por donde se evacuó el cuerpo

Para cuando los funcionarios del CTI se retiraban, llegaron preguntando por un hombre que había desaparecido varios días antes, al mostrárseles la foto, tomada en el sitio de su muerte, los recien llegados rompieron en llanto… Identificaron al individuo como José Efraín Restrepo Macías de 46 años, oriundo de Gomez Plata, viudo y padre de dos hijos.

Según dijeros los familiares de quien sería la víctima, Restrepo Macías hacía acarreos en su vehículo y la última vez que se supo de él había salido hacia este sector de la ciudad, presuntamente a realizar un trasteo, pero nunca regresó. Dicen desconocer amenaza alguna en su contra.

DSC_7161 (Copiar)

DSC_7174 (Copiar)

DSC_7177 (Copiar)

DSC_7182 (Copiar)

DSC_7192 (Copiar)

DSC_7196 (Copiar)

DSC_7198 (Copiar)

DSC_7200 (Copiar)

DSC_7202 (Copiar)

DSC_7204 (Copiar)

DSC_7208 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas