Tras poco más de cinco años de matrimonio, llega el divorcio para Tom Cruise y Katie Holmes, según pudo averiguar PEOPLE en exclusiva.

«Este es un asunto privado para Katie y su familia», dijo Jonathan Wolfe, abogado de Holmes. «La principal preocupación para Katie sigue siendo, como siempre, el bienestar de su hija».

Al parecer, la noticia tomó por sorpresa hasta al mismísimo Cruise. «Kate ha pedido el divorcio y Tom está profundamente triste y concentrándose en sus tres hijos», reza una declaración de su representante. «Por favor, denles privacidad para arreglar esto».

El sitio TMZ reportó que fue Holmes quien radicó la demanda de divorcio en Nueva York, citando las ya clásicas «diferencias irreconciliables», y que pidió la custodia única de su hija Suri.

Cruise, de 49 años se casó con Holmes, de 33, en un castillo italiano en noviembre de 2006. Tienen una hija, Suri, de 6 años.

Este era el primer matrimonio de Holmes y el tercero de Cruise, quien estuvo previamente casado con la actriz Nicole Kidman —con quien tuvo dos hijos— y con Mimi Rogers.

La custodia de Suri

En documentos presentados el jueves en Nueva York, Holmes, de 33 años, solicita “la custodia principal” de Suri, su hija de 6 años de edad, según reportó TMZ.com.

Holmes alude a “diferencias irreconciliables” para el final de su matrimonio de cinco años con el actor y quiere una “cantidad adecuada” para la manutención, informa TMZ.

Un representante de Cruise emitió un comunicado confirmando que fue Holmes quien pidió el divorcio y dijo que el actor está “profundamente entristecido”.

La pareja se casó en noviembre de 2006 en Italia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio