Tokyo

Un aterrador momento vivieron los pasajeros del metro en Tokyo, cuando un hombre vestido el icónico personaje Joker, atacó a varias personas con un arma cortopunzante y prendió fuego a uno de los vagones con un líquido inflamable.

Los hechos se registraron el pasado 31 de octubre en la línea de cercanías Keio, a la altura de la estación Kokuryo (al oeste de la capital) sobre las ocho de la noche.

Según recogieron medios locales, 15 personas resultaron heridas tras el atroz ataque el hombre de 20 años de edad, quien fue capturado por las autoridades.

Los hechos fueron grabados por algunos pasajeros, donde quedó en evidencia el pánico de las personas al interior del metro, quienes trataban de huir del desquiciado hombre, quien tras el ataque, se sentó en una silla a fumar un cigarrillo.

Asimismo, se conoció que el sujeto le manifestó a las autoridades que admira al personaje del Joker, y que «él le dijo a la policía que quería ser sentenciado a muerte por matar a alguien», agregó un portavoz de la policía.

El atentado se produjo justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón, por lo que le medio de transporte se encontraba lleno de pasajeros.

Así atacó el hombre a los pasajeros en Tokyo

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio