Foto: Procuraduría

Un enredo terminó siendo el diploma de abogado del senador Julián Bedoya, pues está siendo investigado tanto él como varios directivos de la Universidad de Medellín debido a que la manera en la que consiguió su grado al parecer fue de manera irregular, y ante esta situación, el fiscal Néstor Raúl Posada, delegado ante el Tribunal de Medellín, aseguró que dicho título es falso, y además aseguró que denunciará al congresista por el delito de Calumnia.

Según lo indicó el fiscal, que fue consultado por Semana, el grado de Bedoya «hay que anularlo porque no hizo ningunas pruebas, firmó unas actas en blanco», y aseguró que la denuncia que hará es con base en que el congresista afirmó que existe un complot en su contra con el fin de desprestigiarlo, y aseguró que el fiscal haría parte de él.

Además, el fiscal fue más allá y aseguró que un docente le confesó que firmaron las actas en blanco, y que el congresista no presentó ningún examen para acreditar las materias que le hacían falta.

Por último, Posada aseguró que Bedoya habría recibido ese ‘favor’ por parte del rector de la Universidad a cambio de darle 6.000 votos a él, en su aspiración al Concejo de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio