Las mujeres son tan ardientes como los hombres quieran… Con ciertos tips podrán explotar la sexualidad de ellas y que les pidan más.

sexo mujer
Exítala
La mujer promedio necesita 15 minutos de toqueteo previo… pero por favor, no voltees a ver tu reloj continuamente.

Enfócate
Enmudece la televisión y deshazte de los nachos. Bésala como si ella fuese la única cosa que existe en el universo en ese momento, además del fútbol.

Explórala
Bésala más, pero mientras lo haces comienza a tocarla en todas partes. Así no. Hazlo suavemente, como si fuese algo que nunca antes has sentido. Después deja que ella te toque.

Descúbrela
De forma muy lenta, quítale la ropa. Comienza a quitarte la tuya y deja que ella termine de hacerlo por ti. No dobles nada.

Pruébala
Usa tu boca. Mordisquea, lame, muerde. Un poco fuerte en la piel común y corriente; un poco más suave en otras áreas. Listo.

Tip #1
Despierta su punto secreto
La carne tierna detrás de la rodilla es un excelente lugar para prenderla o simples cosquilleos. Asegúrate de que su pierna esté extendida. De forma gentil, hazle una figura de ocho con la punta de tus dedos o de tu lengua.

Tip #2
Acaricia sus pies y dale un orgasmo
Algunas mujeres pueden llegar al clímax con sólo sobarle los pies. Usa una loción corporal y lentamente toca el arco de su pie, de la bola hasta el talón. Ponle énfasis al dedo medio (en algunas personas éste tiene una conexión directa con los genitales).

Tip #3
Haz como si estuviese muy caliente
Toca su vagina como si estuviese ardiendo, es decir, no dejes tus dedos en el mismo lugar todo el tiempo. Bájale su ropa interior lentamente y luego súbela de nuevo para dirigirte a otra parte.


Fuente: menshealthlatam.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo