La madre del niño que, al parecer, fue abusado sexualmente por el excandidato al Concejo de Bogotá en 2015, denunció para el medio Blu Radio que el hombre podría quedar libre a pesar que ella entregó las pruebas necesarias para el caso.

“No entiendo la justicia de este país. Yo aporté absolutamente todas las pruebas. Tienen un video, tienen las conversaciones”, dijo la mujer para el medio ya citado.

Torres Cárdenas, excandidato al Concejo de Bogotá es acusado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Al parecer, lo hechos ocurrieron entre el 26 de enero y el 24 de marzo del 2018, cuando al parecer el hombre encontró a un menor de 13 años de edad en un baño de un centro comercial de la localidad de Suba y le pidió que le realizará tocamientos libidinosos, así como se presume él empezó a hacerlo.

En mayo 2018 y tras la denuncia, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento y ahora podría quedar libre por vencimiento de términos. Según la madre de la víctima, por una u otra razón, siempre terminan aplazando las audiencias con el objeto de dilatarlas.

“He estado con mis abogados, con el fiscal y la Procuraduría y ellos mismos han visto cómo ha sido el proceso”, manifestó.
A la cárcel excandidato al Concejo de Bogotá por el presunto abuso de un menor de 13 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio