“Terminó la suspensión al gerente del Hospital General de Medellín…pero eso está en apelación”: Procurador Fernando Carrillo

En su visita a Medellín el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, explicó que la terminación a la suspensión del cargo del gerente del Hospital General Jesús Eugenio Bustamante está en proceso de apelación.

“Una suspensión que ha terminado en el día de hoy pero yo quiero recordarles que hay una decisión disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación por contratación que implicó una destitución y una inhabilidad, eso está en apelación ante la Sala Disciplinaria de la Procuraduría”; así lo aseguró Fernando Carrillo.

También aseveró que la sanción impuesta a Bustamante es de las más drásticas de la entidad, así mismo aseguró que en proceso disciplinario que pesa contra el funcionario público no ha terminado.

La sanción del ministerio público contra el gerente de la entidad se produce por la firma y ejecución irregular de un contrato de prestación de servicios el cual también involucró a un Concejal de Girardota que también fue destituido.