Foto cortesía Cindy Biddle

Foto cortesía Cindy Biddle

Una mujer que padecía intensos dolores por migraña descubrió casi por accidente que en realidad padecía un potente tipo de cáncer.

Y es que al consultar por el dolor fuerte en su cabeza, especialistar notaron la pequeña herida que tenía enrojecida en la nariz y de inmediato ordenaron exámenes que confirmaron el peor de los pronósticos.

La fémina debió someterse a la extirpación de parte de la fosa nasal tras confirmarse que esa pequeña herida era cáncer, y es que sin saber, en un inicio se trató la lesión con una crema antibiótica que le recetó el médico.

De acuerdo con el relato contado a The Mirror, a Cindy Biddle de 42 años los cirujanos lograron neutralizarle el peligro del carcinoma, pero tuvieron que extirparle gran parte de la fosa nasal y reconstruirle la nariz con piel de la frente.

La reconstrucción tuvo como secuelas una gran inflamación y heridas visibles, las cuales «eran bastante chocantes, aunque no había forma de ocultarlas», dijo Biddle.

A día de hoy sus cicatrices han sanado casi en su totalidad y Cindy se dedica a explicar los peligros del cáncer de piel, así como la importancia de su protección.

Foto cortesía Cindy Biddle

Foto cortesía Cindy Biddle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio