Telemedellín

La alcaldía de Medellín confirmó este viernes 10 de julio, que se registran un total de 17 contagios entre los trabajadores de Telemedellín.

Según informó la administración municipal, 265 empleados fueron caracterizados por sospechas de contagio, de estos, 17 personas fueron diagnosticadas con el virus.

“Casi todas las personas contagiadas están evolucionando de manera satisfactoria. 12 de ellos son totalmente asintomáticos y 4 han presentado síntomas leves, por lo tanto, ninguno ha tenido que ser ingresado en ningún centro hospitalario y han sido manejados bajo las más estrictas medidas de prevención y seguridad”, dijo el secretario de Participación Ciudadana y presidente de la junta directiva de Telemedellín, Juan Pablo Ramírez Álvarez.

Medidas en Telemedellín

La junta directiva del canal informó que Empresas Varias de Medellín (Emvarias), adelantó la desinfección de las zonas de mayor tráfico, en especial donde se realiza el noticiero.

Esta limpieza se refuerza tres veces por día en oficinas y espacios comunes.

Así mismo, detallaron que solo el 15% del personal, se encuentran trabajando en las instalaciones. A estas personas ya les practicaron el examen y resultó negativo.

LEA TAMBIÉN: ¡No habrá rumba! Alcalde de Medellín anunció que no hay planes de reapertura de discotecas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio