Foto tomada del video

En redes sociales han viralizado un video en el que se ve la reacción del taxista luego de que al parecer se diera cuenta que habría atropellado a tres estudiantes franceses en Palermo, Argentina.

Aunque el video hace poco se dio a conocer deja ver los segundos posteriores al accidente que protagonizó el taxista, de 74 años, el pasado sábado en una calle de Argentina.

De acuerdo con medios locales, el taxista atropelló a tres estudiantes francesas tras sufrir un síncope; una de ellas murió.

Las autoridades de ese país investiga si el taxista que atropelló a tres estudiantes francesas estaba en condiciones de conducir el carro en el que trabajaba, ya que habría sufrido un accidente cerebrovascular, ACV.

En las imágenes difundidas en Twitter se escucha a una mujer que parece haber presenciado el accidente con el hombre que le pregunta qué había sucedido.

«¿A dónde está? ¿qué pasó?», dice el taxista mientras se agarra la cara luego de que una mujer le anunciara que habría atropellado a las jóvenes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio