Jorge Betancur Duran
El soldado Jorge Betancur Durán. Foto: Ejército Nacional
Jorge Betancur Duran

El soldado Jorge Betancur Durán. Foto: Ejército Nacional

Minuto30.com-. El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó que durante operaciones militares en el Bajo Cauca antioqueño fue asesinado el soldado profesional Jorge Betancur Durán.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de ayer martes, cuando tropas de la Fuerza de Tarea Aquiles se encontraban desplegadas en la vereda Astilleros, del municipio de Cáceres. En esos momentos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas dispararon de manera indiscriminada en contra de los militares, y posteriormente huyeron.

Producto del ataque el soldado profesional Betancur Durán resultó herido, y fue atendido inmediatamente por los enfermeros militares de combate, que le brindaron los primeros auxilios. No obstante, pese a los esfuerzos el uniformado falleció.

Señaló el Ejército que las tropas iniciaron de inmediato la búsqueda de los criminales, quienes en su huida dejaron abandonadas las dos motocicletas en las que se desplazaban.

«Condenamos de manera enérgica el asesinato de nuestro soldado profesional, quien cumplía con el deber Constitucional de velar por la seguridad y el bienestar de los colombianos», puntualizó el Comando de la Séptima División.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio