in

[Video] Show de strippers en un asilo en Cartagena terminó con una abuelita en Urgencias

Los jóvenes les bailaban semidesnudos y se dejaban acariciar, en medio de la euforia una de las abuelitas se desmayó. Vea aquí la grabación.

[Video] Show de strippers en un asilo en Cartagena terminó con una abuelita en Urgencias
Imágenes capturadas de video

Una mujer llevó un show de strippers a un ancianato en Cartagena y todo terminó mal. Una abuelita tuvo que ser remitida a urgencias.

Video tomado de @nadiacartagena_

Así lo indica una grabación que la mujer publicó en su cuenta de Instagram donde además dijo que hizo el evento para recrear a los adultos mayores.

«Realicé una fiesta erótica para los adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida y no esperé que sucediera lo que pasó. Y la verdad es que lo siento mucho, solo quería brindarles un rato de diversión y no me esperaba esa situación», expreso.

Lea también  [VIDEOS] ¡Tragedia! Derrumbe en la vía Risaralda-Chocó, quedaron carros y personas sepultados

En la grabación se observa a los adultos que disfrutaron el baile de la joven semidesnuda mientras que las señora se divertían con las ocurrencias que les hacían los ‘fortachones’ que les bailaban y les pedían que los acariciaran. En medio de la euforia, una de las abuelitas se desmayó y tuvieron que llamar a una ambulancia para que el personal médico la auxiliara.

Este hecho desató una serie de comentarios en las redes sociales, algunos apoyaron la intención de llevarle diversión a los abuelitos y abuelitas, no obstante otros reprocharon el hecho indicando que una fiesta erótica no era para ellos.

Lea también  Hay un nuevo millonario en Colombia, cayó el Extra de la Lotería de Medellín

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en virales, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias