Cortesía.

El Departamento de Policía de Kansas de EEUU, vivió un episodio bochornoso el pasado 20 de agosto al desplegar un operativo por la alarma de una presunta agresión contra una mujer que resultó ser falsa. Al parecer un hombre estaba arrastrando presuntamente el cuerpo de una mujer semidesnuda.

«La policía recibió múltiples llamadas a partir de las 11:22 a. m. sobre un hombre que llevaba a una mujer en ‘topless’ e inconsciente en el lado oeste del centro de la ciudad», informó la Policía a través de un comunicado.

Los vecinos denunciaron que un hombre arrastró un cuerpo femenino por las calles de la ciudad, pero la verdad no resultó ser la esperada, pues el indigente arrastraba el cuerpo de una muñeca de tamaño real que había encontrado en la basura.

Los reportes continuaron y las autoridades desplegaron un operativo para detectar al posible agresor y lograr su captura. Aunque las llamadas aseguraban que el sujeto «quería arrojarla por un puente y la dejó caer y arrastrar por la acera», cuando localizaron al hombre lo que se encontraron fue completamente diferente a lo los vecinos narraban.

El hombre le dijo a los agentes que solo quería llevarse a la muñeca hasta su casa, situada en una zona boscosa de la ciudad.

Cortesía.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio