Foto: Minuto30.

Este jueves se entregaron más detalles sobre el grupo de trabajadores de funeraria en Medellín que están aislados de manera preventiva por sospecha de contagio de coronavirus después de manipular un cadáver que dio positivo.

Tal y como detallaron las autoridades, el caso fue atendido en la funeraria el pasado 3 de abril donde fue embalsamado un cuerpo que posteriormente fue diagnosticado como positivo para Covid-19, por lo que se tuvo que tomar la medida de manera preventiva con los funcionarios.

La confirmación del positivo para coronavirus de la persona fallecida y llevada a la funeraria se hizo el 9 de abril por parte de la Secretaría de Salud de la ciudad, que confirmó que era una persona portadora del peligroso virus, por lo que se aisló de manera preventiva en total a 5 empleados.

Además, se detalló que estas cinco personas llevan ya 7 días en la medida de aislamiento bajo estrictas revisiones a la espera de los resultados de las pruebas que determine si se contagiaron o no con el peligroso virus, y los pasos a seguir en esta situación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio