Soledad

Indignada se encuentra la comunidad del municipio de Soledad, Atlántico, tras registrarse el terrible homicidio de un joven en medio de un robo.

Los hechos se registraron el pasado jueves 1 de julio en el barrio Los Cedros del municipio de Soledad, cuando el criminal acabó con la vida del joven para robarle un celular.

El homicidio en Soledad

Según recogen medios locales, la víctima había llegado en su moto a recoger a un amigo para ir juntos al trabajo y lo estaba esperando sentado un andén, mientras contestaba una videollamada.

“Él estaba hablando por videollamada con un amigo, estaba sentado y llegó un hombre en moto y le pidió el celular y las llaves de la moto. Le quitó el celular y las llaves las tiró, pero él se le tiró encima al atracador y en eso le disparó”, relató la hermana de la víctima para el medio Zona Cero.

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro médico donde momentos después confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Por su parte, las autoridades locales confirmaron la captura del presunto homicida lo que incentivó la indignación y rabia entre la ciudadanía, pues se reveló que este criminal tiene una amplia vida delictiva.

Según recogió el medio ya citado, este delincuente de 33 años de edad, tiene cinco anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas, una por lesiones personales agravadas, otra por inasistencia alimentaria y una por homicidio.

LEA TAMBIÉN: Asesinaron a un joven en Barranquilla cuando se estaba motilando

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio