Foto tomada del vídeo en Youtube.

Foto tomada del vídeo en Youtube.

La apneista colombiana Sofía Fómez obtuvo el sábado 6 de octubre la medalla de plata y bronce en el Mundial de Apnea en Turquía.

En sus redes sociales, la deportista de 26 años dio a conocer los resultados de la competencia “Participé en la modalidad Inmersión Libre y ocupé el tercer lugar; así termino mi participación en el Campeonato Mundial. Ahora a seguir entrenando para mi próxima competencia”, escribió en su Instagram.

Sofía logró una profundidad de 86 metros en la categoría de peso constante, la eslovena Alenka Artnik alcanzó la misma distancia y ambas ocuparon el segundo puesto.

La ucraniana Natalia Zharkova se llevó el oro por sus 89 metros de profundidad e imponiendo Récord Mundial.

Sofía ganó la medalla de oro el pasado 30 de septiembre en la categoría de peso constante con bialetas en el campeonato mundial y su próxima competencia será el Blue element, en Dominica.

Ver esta publicación en Instagram

Se terminó el Campeonato Mundial y me voy feliz. Feliz de haberlo dejado todo y poder llevarme a casa 2 medallas, una de Plata y una de Bronce. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo, me hacen sentir orgullosa de representar a Colombia ante el mundo. Muchas gracias a @bbva_colombia por apoyarme y creer en mi, a @fedecas.colombia y @coldeportes por apoyar el desarrollo de este deporte, significa mucho para mi ❤️ Gracias a @johnnydeep110 por siempre estar a mi lado y apoyarme en los momentos difíciles, por creer en mi cuando ni yo lo hago, y por haber puesto su tiempo y energía en hacer esta competencia lo más segura posible, gracias por todo baby, te amo. Ahora unos días en Europa y después a volver a Dominica a seguir preparandonos para la competencia @blueelementfreediving #girlpower Siempre un honor compartir el mar (y el podio) con @alessia.zecchini @alenka_artnik @zharkova_freediver @kinoshitasayuri @hanakofreediving ❤️❤️❤️❤️ Photos by @samojeranko And the official photographer #girlswhofreedive #girlsthatfreedive #freediving #freedive #underwater #worldchamps #champions #sports

Una publicación compartida de Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio