Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato
Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato
Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato

Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato

Ya pasaron más de 48 horas después de que se conociera el primer llamado de alarma sobre el estado de salud de Demi Lovato.

Durante el pasado martes 24 de julio, la cantante estadounidense Demi Lovato sufría una sobredosis a eso de la media noche.

Recientemente, se filtró la llamada hecha por la asistente que halló a la también actriz inconsciente, al 911 y revela nuevos detalles.

Los servicios de emergencia de Los Ángeles atendían la llamada sobre que, la cantante, había sufrido una sobredosis al parecer, a causa de consumir estupefacientes durante una fiesta de más de 12 horas.

Según destacó TMZ, la llamada se realizó cuando la cantante fue vista inconsciente en su cama. Al parecer en el audio que fue editado antes de ser compartido, fue filtrado por las mismas autoridades.

En la llamada se oye a la mujer que halló a Demi exponer la situación a los especialistas, quienes solicitaron que buscara si había algún medicamento que pudiera tener algo qué ver con el estado de la artista.

Al oír «debería escuchar las sirenas en cualquier momento», la mujer pide que no las enciendan, pues querían evitar un escándalo en el barrio.

Sin embargo, le explican que la situación es de emergencia, por lo que necesitan llegar rápidamente y para eso, las sirenas deben estar encendidas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate