Comuna_13_Independencias_8
Minuto30.com
Comuna_13_Independencias_8

Vista de un sector de la Comuna 13. XX de Julio y Las Independencias. Minuto30.com

Minuto30.com- Siete heridas ocasionadas con arma de fuego a la altura de la cabeza le causaron la muerte a un joven en el barrio Las Independencias #3, de la Comuna 13, San Javier, centro occidente de Medellín.

La víctima fue identificada como Alejandro Durango Galeno, de 21 años de edad.

Según el reporte oficial, al rededor de las cinco de la tarde se realizó la inspección judicial del cuerpo en la Unidad Intermedia de San Javier.

Minuto30 logró establecer que el hoy occiso había sido amenazado por un combo delincuencial del sector por lo que había abandonado la zona hacía cinco meses, pero desde hacía alrededor de un mes había regresó al sector.

Con anticipación a Durango Galeno ‘le dieron la pela’ (lo golpearon). No pertenecía a ningún grupo armado, de acuerdon con lo establecido.

La Comuna 13, San Javier, atraviesa una delicada situación de orden público en la cual han reportado constantes balaceras acompañadas de gritos en la noche, hechos reiterativos desde el pasado fin de semana.

Otro joven fue atacado a bala al parecer dentro de su vivienda, ubicada también en Las Independencias. VIDEO y FOTOS: Lo atacaron dentro una vivienda en la Comuna 13 y murió en un centro asistencial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio