En horas de las tarde del pasado viernes 4 de octubre, dos sicarios acabaron con la vida de un hombre al interior de una clínica ubicada al sur de Cali.

Las autoridades caleñas detallaron para medios locales que la víctima había llegado a las instalaciones de la clínica para un cita de revisión por una cirugía que se había hecho días atrás. Sin embargo, fue abordado por estos sujetos que dispararon en su contra.

El hombre que murió en el sitio de forma instantánea fue identificado como Nidier Samboni, de 45 años de edad.

El general Hugo Casas, comandante de Policía en Cali, dijo pasa Blu Radio que el occiso tenía “anotaciones por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas”. Además, había pagado cárcel durante seis años.

De igual forma, indicó que la hipótesis del crimen apunta a “una confrontación entre los involucrados, en hechos registrados en el barrio Terrón Colorado de la comuna uno de la ciudad”.

En cuanto a los sicarios, salieron huyendo a bordo de un a motocicleta tras cometer el homicidio. Sin embargo, gracias a la pronta reacción de las autoridades fueron capturados a las tres calles del centro médico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio