Minuto30.com.-Un hombre que trabajaba en una compraventa de carros y había llegado hasta el barrio Miranda, en la comuna nororiental de Medellín, a saldar una deuda, fue asesinado por sicarios que se movilizaban en moto.

Eran las 6:30 de la tarde, cuando en la carrera 51B con la calle 79 barrio Miranda de Aranjuez, cerca de la Institución Educativa Francisco Miranda fue sesinado Juan Carlos Loaiza Parra de 32 años de edad.

La víctima, quien trabajaba en una compraventa de vehículos, había llegado hasta el local comercial, según narran testigos, para entregar 600 mil pesos; de un momento a otro dos sujetos en una moto le dispararon al menos en 12 oportunidades a Juan Carlos, quien murió en el instante.

Los sicarios desaparecieron del lugar, sin rumbo conocido…

En el lugar del ataque, cerca de la camioneta Chevrolet Captiva de color blanca en que se movilizaba el occiso, fueron encontradas 13 vainillas calibres 3.80 automática y 9 mm.

La familia dijo desconocer los móviles del crimen, pues nunca se le conocieron problemas o amenazas, que el comerciante tenía proyectos de caracter naturalista, relacionados con arboles y peceras.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio