Minuto30.com.- El único crimen registrado en las últimas cuarenta y ocho horas en el Area Metropolitana se registró la noche de este miércoles en el sector de los moteles en la vía al Mar, noroccidente de Medellín.

DSC_1959 (Copiar)

Cuando eran las 10:15 de la noche, en la carrera 94B con la calle 64 barrio Robledo La Campiña fue asesinado un taxista mientras se dirigía a su casa en compañía de su esposa y sus dos hijas menores.

De acuerdo con el informe preliminar, el conductor del taxi adscrito a la empresa Coopebombas de nombre Helber de Jesús Bustamante Henao de 33 años de edad conducía en dirección a su hogar cuando desde una moto le dispararon en 3 oportunidades.

Todos los impactos dieron en su cabeza, provocándo su muerte de manera inmediata. Tras el ataque los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

En el vehículo además se encontraban la esposa, ubicada en el asiento trasero con su bebé de pocos meses de nacida y una niña, hija del matrimonio, que se encontraba en el asiento delantero derecho. Estas tres ocupantes resultaron ilesas.

En medio de la tristeza y el desconcierto, la familia dice ignorar amenazas en contra del taxista, a quien recuerdan como un buen padre, amoroso y muy trabajador; también como una persona sana y un hombre de bien. Nadie se explica porque fue asesinado.

Investigadores de la fiscalía fueron los encargados de llevar el cuerpo de Bustamante Henao hasta Medicina Legal.

DSC_1977 (Copiar)

DSC_1990 (Copiar)

DSC_2009 (Copiar)

DSC_2018 (Copiar)

DSC_2050 (Copiar)

DSC_2090 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo