Minuto30.com.- Un joven fue asesinado al medio día de este lunes en el barrio Aranjuez; el sicario, quien se movilizaba como parrillero de una moto, disparó en cinco oportunidades contra su víctima. El miedo ha regresado a la comuna nororiental de Medellín.

DSC_9741 (Copiar)En la acera lateral de la Institución Educativa Seguros Bolívar, del barrio Aranjuez parte baja, a la altura de la calle 87 con carrera 52, a las 11:50 de la mañana fue asesinado, de 5 impactos en la cabeza, Anderson Jiménez Jaramillo de 27 años de edad.

Según testigos, la víctima se encontraba caminando cuando un joven que viajaba como parrillero se bajó de la moto y sin mediar palabra le disparó, luego se subió a la moto y huyeron por rumbo desconocido.

Ningún vecino escuchó o vio nada, por lo que no se descarta que Jiménez haya sido asesinado con silenciador.

Anderson, soltero y sin hijos, vivía cerca del lugar donde murió; sus familiares llegaron hasta allí y en medio de lágrimas dijeron desconocer los móviles del crimen. Contaron que el joven validaba actualmente el bachillerato, y trabajaba en oficios de construcción además que pintaba casas al contrato.

El temor se toma las calles de Aranjuez, sus habitantes reconocen, entre dientes, la peligrosidad que se vive e incluso el hecho que después de las 9 de la noche se da un toque de queda irregular, pues nadie puede salir de las viviendas.

También se habla de la deserción escolar debido a las fonteras invisibles, pues el colegio quedaría pasando los límites que los combos habrían marcado.

anderson app

DSC_9738 (Copiar)

DSC_9747 (Copiar)

DSC_9754 (Copiar)

DSC_9760 (Copiar)

DSC_9764 (Copiar)

DSC_9767 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?