Corte de agua
Foto: Minuto30.

EPM informó que realiza el proyecto Cadena de Occidente para garantizar la prestación del servicio de acueducto en el occidente de Medellín, y para concluir estas obras, es necesario desviar la tubería de red secundaria en un tramo de la antigua vía al Mar.

Por ello, la empresa confirmó que debe interrumpir el servicio de acueducto en el circuito Porvenir entre las 9:00 p.m. del sábado 29 de febrero hasta las 4:00 p.m. del domingo 1 de marzo en estos rangos:

– Carreras 85E a 94 entre las calles 56A y 62.
– Calles 62 a 65 entre las carreras 98 y 87.
– Calles 65 a 77 entre las carreras 88 y 91.
– Calles 77 a 83 entre las carreras 82 y 88.

La interrupción comprende 23.531 instalaciones de los barrios: Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima, Blanquizal, Aures No. 1 y El Pesebre.

Restricción vial

A su vez, con la Secretaría de Movilidad de Medellín se programó un cierre parcial en este mismo punto de la antigua vía al Mar, con pasos alternados en ambos carriles, entre la calle 64 y la carrera 90 (condominio Península). El horario del cierre parcial será entre las 9:00 p.m. del sábado 29 de febrero y las 4:00 a.m. del lunes 2 de marzo.

Para atender a la comunidad con el suministro de agua potable, mientras dure la interrupción, se dispondrá de dos carrotanques circulando por el sector y se ubicarán en sitios estratégicos para los habitantes de la zona.

La interrupción del servicio de acueducto también incluye el Centro de Salud Manantial de Vida de Metrosalud, Metrosalud (carrera 88 con calle 80), Motel Best, Motel Classic, Motel Siesta y Escuela Universidad Nacional de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio