Tomada de Internet
Tomada de Internet
Tomada de Internet

Tomada de Internet

El final del día resulta ser uno de los momentos especiales para los rituales de pérdida de peso, y de seguro, con estos seis truquitos, conseguirás reducir las tallas que buscas, como revela Cosmopolitan.

1. Comida con poca sal
Para despertar menos hinchada, las comidas con alto contenido de sodio sonlas que debes evitar, como apunta Keri Gans en su libro «The Small Change Diet».
Lo que sucede, es que la sal se queda en el organismo durante la noche, por lo que, a la hora de despertar, te sientes más hinchada de lo normal, por eso, la mejor opción es cocinar los vegetales al vapor.

2. Ejercítate en la noche
Sudar puede ayudar a que pierdas perso, sin embargo, hay un mito con que ejercitarse horas antes de ir a la cama, no te dejará dormir.

3. Prepara tus comidas del día siguiente en la noche anterior
Evitar comer en los restaurantes, es evitar comer más del doble de calorías que deberías de consumir en una sola sentada. Preparando la comida en la noche, evitarás estar corriendo en las mañanas o ingiriendo calorías sin necesidad.

4. Toma agua
Los líquidos limpian el cuerpo, lo que ayudará a que te deshagas del resto de agua que estés reteniento. Eso sí, para no despertarte a media noche para el baño, deja de beber agua una hora antes de irte a dormir.

5. Tu cuarto debe ser completamente oscuro
El portal indica, que la melatonina puede ayudar al cuerpo a producir más hormonas quemagrasa. El cuerpo produce melatonina de forma natural, por tanto, es recomendable no interrumpir esto con luces artificiales.

6. Baja la temperatura de tu habitación
Según un estudio que reveló el National Institute of Health Clinical Center, las personas que duermen en un cuarto con menos temperatura, queman hasta siete veces más calorías que las que duermen a temperaturas elevadas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio