Foto: Captura de video.

Después de que el pasado fin de semana se viralizara el video de un objeto negro al parecer volando sobre los cielos de Medellín, el autor del video de lo que se especuló era un OVNI se pronunció y relató lo que vio y registró.

Se trata del piloto César Murillo Pérez, quien durante un vuelo entre Cartagena y Pereira, y mientras sobrevolaba el municipio de Santa Fe de Antioquia, no la ciudad de Medellín, registró un objeto redondo que decidió grabar y posteriormente subirlo a la red social Tik Tok, por lo que posteriormente se volvió viral en Twitter.

“Yo creería que fue un globo, pero las condiciones no se prestan para que lo sea. Lo dudo, sobre todo, por la altitud y las características físicas”, aseguró el piloto en El Tiempo, añadiendo que le pareció extraño ver el objeto pasando y sus características.

Lea también: Vídeo: Captado por un piloto supuesto OVNI sobrevolando la ciudad de Medellín

Algunos se han tomado el tema con escepticismo y otros con incredulidad aludiendo a que es un posible montaje, sin embargo el piloto aseguró en el medio citado que él se dedica a los aviones y no a los montajes por lo que descartó que haya sido un video falso.

Además planteó la posibilidad de que se trate de un globo de los que se usan para cuestiones meteorológicas, que podrían alcanzar esa altura, sin embargo es una incógnita saber con precisión qué fue lo que sobrevoló los cielos antioqueños.

Este es el video del avistamiento del piloto que se viralizó en cuestión de horas: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio