Shakira un mensaje a Piqué por mal "Jefe" enciende las redes
Shakira un mensaje a Piqué por mal "Jefe" enciende las redes con su nueva canción.

Shakira un mensaje a Piqué por mal «Jefe» enciende las redes con su nuevo tema.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Tras recibir 7 nominaciones a los Latin GRAMMY y ser honrada en los MTV Video Music Awards, Shakira lanzó «El Jefe» junto a Fuerza Regida. Tema que se ha convertido en un suceso pues ya supera los 4 millones de visualizaciones con este pegajoso tema regional mexicano de ska. La polémica se armó por su letra con un mensaje social sobre el trabajo, explotación de mano de obra y una « sutil referencia a Lili Melgar«, la niñera de sus hijos a quien la cantante le dedicó unas líneas por que Piqué al parecer no le pagó lo debido y la despidió. «Lili Megar para ti esta canción que no te pagaron la indemnización» se escucha claramente en «El Jefe» un mensaje por mal jefe a su ex.

SHAKIRA «EL JEFE» /FUERZA RIGIDA

El Dato: Los medios, le han dado protagonismo a Lili Melgar la inmigrante boliviana además de Piqué porque se esconde una historia de maltrato laboral.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio