Shakira "tendría novio argentino y productor" argentino de Sony Music radicado en Miami.

 

Shakira «tendría novio argentino y productor» de acuerdo a programa del cotilleo donde un periodista revela que hay nuevo romance.

Sigue el canal Entretenimiento Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fue Javier Ceriani  quien contó al programa Socialité que la barranquillera Shakira, se estaría dando una nueva oportunidad con Rafael Arcaute,  productor quién la habría enamorado mientras, le  produce el nuevo disco a la colombiana. De inmediato las redes disparan la tendencia en la búsqueda del susodicho y nombre para conocer de su vida. Él ha  trabajado con diversos artistas latinoamericanos como Luis Alberto Spinetta, Illya Kuryaki & The Valderramas, Calle 13, Aterciopelados, Diego Torres, Babasónicos y Andrés Calamaro entre otros. Productor e ingeniero de mezcla de sonido, se le ha visto con Camilo de Colombia por lo que la afinidad con el país es directa. «Se dice que los hijos están felices».  Shakira «ya ha cenado con Rafael varias veces y ella le ha puesto unas condiciones«, se dice que la discreción es una de ellas.

 Quién es Rafael Arcaute el interesado en Shakira

Este video de una entrevista a Rafael Arcaute, entrega la dimensión de su gran carrera y profesionalismo en Sony Music. El interesado en Shakira tiene una hoja de vida de trabajo con grandes artistas.


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio