Jennifer López y Shakira. Foto: Instagram.

Con dos videos en medio de sus entrenamientos para su concierto en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Shakira y Jennifer López demostraron que están físicamente listas para impactar al mundo con su presentación.

Tanto Shakira como Jennifer López están trabajando de forma ardua y dedicada para estar a la altura de artistas que han hecho historia con su participación en el medio tiempo de este evento deportivo (el segundo más visto en el mundo luego de la final del mundial de fútbol) como Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé, Madonna y Michael Jackson.

Las dos cantantes latinas publicaron en sus perfiles oficiales de Instagram sus respectivos videos ejercitándose y mostrando algunos de los ejercicios que hacen parte de su rutina de preparación para el show. La barranquillera se dejó contagiar del fútbol americano y con su entrenadora Anna Kaiser jugó a pasarse la pelota de este deporte.

Por su parte, J Lo aprovechó los ensayos en el estadio de Miami donde será el show y mostró cómo hace las preparaciones para iniciar una carrera y así hacer un touchdown, incluso con el micrófono en su mano, dejando ver su escultural cuerpo y lo tonificado que está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten days until Super Bowl. Stepping up our preparations! 🏈 #sbliv #superbowl @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@TheAnnaKaiser looks cute with the new halftime hoodie commemorating my Super Bowl performance!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting for my cue like … Only 🔟 days until #SuperBowlLIV! ✨🏈 ✨ The countdown is on. Are you ready? #PepsiHalftime #SBLIV @guess @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio