Senador Covid-19
Foto: Twitter / @jpserna.

En las últimas horas el senador Laureano Acuña Díaz confirmó que después de presentar síntomas y practicarse una prueba, conoció que tiene coronavirus, por lo que se convirtió oficialmente en el segundo caso de un congresista contagiado.

El senador del Partido Conservador es el segundo caso de Covid-19 entre congresistas después de que el pasado 2 de junio se confirmara que el representante a la Cámara José Luis Correa también se había contagiado del virus después de asistir a una sesión presencial en el recinto del Congreso.

«Luego de realizarme la prueba de Covid-19 y después de 48 horas de espera, este lunes recibí el resultado donde me informan que di positivo», aseguró el congresista Acuña Díaz  a través de sus redes sociales.

El senador mostró preocupación por su familia y equipo:

Además de confirmar su contagio, se prendieron las alarmas por los familiares del senador y los cercanos a su equipo político ya que él mismo informó que tuvo contacto con varias personas que podrían estar contagiadas.

Por esa razón, informó que ordenó que se practiquen pruebas a sus familiares y a los miembros de su partido político y colegas que se reunieron con él en los últimos días, además de alcaldes y miembros de la fuerza pública.

Lea también: “Petro sería peor que el coronavirus”, Federico Gutiérrez en una explosiva declaración

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio