Foto: Captura de video.

En las últimas horas el senador Fabián Castillo quedó registrado en una videollamada en la que al parecer insultó a uno de sus colegas durante una conversación de la Comisión Séptima del Senado de la República.

El particular episodio se registró en la videollamada que tenían varios de los corporados y en medio de las palabras de una senadora, se escucharon las palabras de grueso calibre contra uno de los que participaba en la reunión virtual.

El senador dejó su micrófono abierto durante el insulto:

«No joda, el mismo verg…, este ‘hijuep&#$’ Motoa no nos quiere dejar hablar», planteó el senador en una llamada telefónica, que fue escuchada por todos sus colegas.

Carlos Motoa, el corporado al que al parecer se hizo referencia con los insultos, mostró de inmediato su descontento y aseguró que ese no es un calificativo adecuado para tratar a un senador, por lo que Castillo se disculpó al darse cuenta de la bochornosa situación.

Así quedó registrado el aparente insulto del senador:

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué metida de pata! ‘En bola’ salió una funcionaria de la Alcaldía de Cúcuta en plena sesión virtual del Concejo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio