Minuto30.com .- Las Semifinales de la Copa libertadores, en el primer encuentro dejaron a Boca y  Corinthias como los ganadores de ida y los candidatos con mayores posibilidades para disputar la final; sin embargo en el fútbol nada esta dicho hasta que se da el pitazo final.

Los brasileros

El duelo de brasileros, en el partido de Ida por semifinales de Copa Libertadore,s fue ganado por Corinthians, derrotando al dueño de casa, el mítico Santos por 0-1.

22 mil espectadores fueron testigos del tanto convertido por Émerson Sheik y que dejó a Corinthians soñando con la Copa.

Santos, que tiene en su nómina a Neymar, tuvo una noche difícil, pues sus estrellas no brillaron.

Los del sur

Boca Juniors, actual campeón del futbol argentino, sobrepasó a Universidad de Chile, el mejor equipo de América según el listado de los mejores clubes de Fútbol del mundo .

El partido de ida de las semifinales, jugado en el estadio ‘La Bombonera’ ante 52 mil espectadores, dejó al equipo argentino con un pie en la final tras su victoria  2-0.

Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana,  cayó en suelo argentino con goles del uruguayo Santiago Silva y el juvenil Juan Sánchez Miño; el encuentro fue pitado por el colombiano Wilmar Roldán.   

En la tribuna se encontraban personajes de la talla de Maradona, Tévez y el tenista Juan Martín Del Potro, seguidores del equipo xeneize.

Partidos de vuelta

El 20 y 21 de junio se jugarán los partidos que darán por terminada la fase semifinal, para conocer los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores y que dejarán su nombre grabado en el trofeo suramericano.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio