Minuto30.com .- En el corregimiento de Santa Elena, a la altura de Piedras Blancas, fue encontrado el cuerpo de una mujer. La víctima que había sido degollada estaba semidesnuda y presentaba signos de tortura.

degoll 1Martha Inés Alzate de 32 años, ama de casa, separada y madre de tres niños había desaparecido misteriosamente desde el día martes 5 de noviembre; vecinos, familiares y amigos la buscaban afanosamente; pero nadie sabía nada de ella… Parecía que se la hubiese tragado la tierra.

La mañana de este jueves, cuando dos campesinos caminaban por una zona boscosa de Santa Elena, a la altura de Piedras Blancas, se toparon con un triste hallazgo: El cuerpo sin vida de una mujer, que semidesnuda y con signos de tortura había sido atada con una soga; en su cuello se podía ver una profunda herida.

 

Ante tal encuentro, los campesinos dieron pronto aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para acordonarlo y proceder a las tareas de identificación de la víctima.

degoll 2Pocos minutos después se confirmó la noticia que no se quisiera oir, tres pequeños quedaron huérfanos al parecer a causa de un crimen pasional por el que habría sido degollada su madre.

El cuerpo de Martha Inés fue llevado a Medicina Legal donde se establecerá la causa de su muerte; además se investigará un posible caso de violación a la mujer.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio