Cortesía

Cortesía

Minuto30.com-. Según la Aeronáutica Civil, la tripulación del avión siniestrado en Meta alcanzó a advertir que tenían problemas con uno de los motores.

Además, indicó la entidad, el piloto pidió pistas cercanas para un aterrizaje de emergencia, pero luego se perdió la comunicación.

Tres mujeres y tres hombres, de las 14 víctimas fatales, ya fueron plenamente identificados por expertos forenses. Los cuerpos del piloto Jaime Carrillo y del copiloto Jaime Herrera ya están siendo velados por sus familias.

Asimismo, la alcaldesa de Taraira, Vaupés, Doris Lizet Villegas, y su hija menor de edad, Catalina Araque Villegas, también fueron plenamente identificadas. Los familiares están a la espera de las pruebas de ADN para reconocer a su esposo, Heriberto Araque, quien también pereció en el accidente.

La Aerocivil aseguró además que tiene 30 días para entregar un informe sobre las causas del accidente del avión DC3, de la empresa Laser y de matrícula HK-2494.

Lea también: Video: Aeronáutica Civil confirmó que no se encontraron sobrevivientes en el accidente aéreo ocurrido en el Meta

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio