Minuto 30

Minuto 30

Sin haberse posicionado como senador, Gustavo Petro Urrego, realizó fuertes críticas en contra de la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia Laserna, luego de que se conocieran los sustanciales cambios que realizó la parlamentaria al proyecto que reglamenta los procedimientos de la Justicia Especial de Paz (JEP).

El excandidato a la presidencia afirmó que Paloma Valencia tiene “una mentalidad de segregación étnica que no es más que una mentalidad nazi y es la que nos quiere llevar a la guerra de nuevo. Que agosto sea el mes de la gran y hermosa movilización ciudadana por la Paz”, el comentario lo hizo Gustavo Petro acompañado de una fotografía de la senadora.

En referencia a los ataques de Petro en contra de la senadora Valencia, desde la Alcaldía de Bogotá criticaron al excandidato a la presidencia por sus aseveraciones. El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, tildó a Gustavo Petro de “machista, cobarde y antidemocrático”.

“Ataques de Petro a Paloma Valencia, van más allá de una crítica de oposición. Son personales y promueven el odio y resentimiento. Revelan un profundo machismo, es cobarde y antidemocrático. Desde todos los sectores, son valiosas las voces de las mujeres”, señaló Uribe Turbay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio