comision_verdad_

Este lunes en Casa de Nariño se desarrolló la primera reunión de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, con presencia del presidente Juan Manuel Santos.

El encuentro contó con la asistencia del padre Francisco de Roux. También estuvieron presentes el Ministro del Interior, Guillermo Rivera; y el Alto Comisionado de Paz, Rodrigo Rivera.

A la primera reunión con el primer mandatario acudieron los miembros de la Comisión: Alejandra Miller, Alejandro Valencia, Alfredo Molano, Lucia González, María Ángela Salazar, Marta Cecilia Ruiz, Mayor Carlos Guillermo Ospina, Saúl Alfonso Franco.

“Hemos tenido la experiencia de la reunión del primer día, es un grupo excelente, absolutamente abierto a la totalidad del dolor del país, que no es un grupo contra nadie y muy decidido a poner la vida para darle un sentido muy profundo a las tareas que tenemos los colombianos por delante”, dijo el padre Francisco de Roux sobre el primer encuentro.
El presidente de la Comisión contó a Blu Radio que el propósito de este órgano no es otro que «contribuir muy profundamente  a la verdad de todas las víctimas del país, a la sanación y también a que nos recuperemos como colombianos».
«No es una comisión contra nadie, es una comisión por las víctimas”, aseguró.
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio