Foto cortesía Gobernación de Yolombó.

Foto cortesía Gobernación de Yolombó.

La octava versión de la Feria de Servicios de la Gobernación en Yolombó se realizó de manera exitosa, liderada por la Gerencia de Atención a la Ciudadanía de la Gobernación de Antioquia.

Los días 3 y 4 de agosto en la región del norte antioqueño, se desarrolló la Feria en el municipio de Yolombó, la cual contó con una asistencia de 2000 personas.

Durante el certamen se presentó una amplia oferta universitaria para los estudiantes de los últimos grados del Nordeste antioqueño.

Todos los participantes tuvieron la posibilidad de acceder a la oferta institucional de la Gobernación de Antioquia, la Secretaría de Educación con los programas y proyectos del Plan de Desarrollo de Antioquia Piensa en Grande.

Dentro de las capacitaciones a los servidores públicos se incluyeron los municipios de: San Roque, Amalfi, Santo Domingo, Vegachí, Cisneros y Yalí en todo lo relacionado con el SIUT, SIGEP y Función Pública, además la comunidad participó en la construcción de la política pública de atención a la ciudadanía.

Algunos de los participantes de la Feria fueron, la Universidad de Antioquia, SENA, Institución Educativa Salazar y Herrera, Fundación Universitaria Católica del Norte y ESDITEC Escuela de Diseño Técnico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio