Ellen Scott/ Propiedad de (Image: Cavendish Press (Manchester) Ltd
Ellen Scott/ Propiedad de (Image: Cavendish Press (Manchester) Ltd
Ellen Scott/ Propiedad de (Image: Cavendish Press (Manchester) Ltd

Ellen Scott/ Propiedad de (Image: Cavendish Press (Manchester) Ltd

“Estoy perdiendo el control de mi vida”. El mensaje de texto que dejó Ellen Scott, 23 años, en donde presuntamente parece despedirse de su madre por siempre.

El mensaje lo envió el 25 de junio de 2016, a solo horas de haber sido hallada en una habitación de Hallmark Hotel cerca del aeropuerto de Manchester.

Habían transcurrido dos días después de su cumpleaños, cuando la muchacha se ahorcó en su viaje a Francia para visitar a unos amigos.

Además, del texto, en la habitación habían papeles con palabras «recuperación» y «suicidio».

Los padres de la estudiante, no esperaban tan escena, pues según ellos, ella era «maravillosamente inspiracional» y «la persona más amable del mundo».

Pero, la angustia de la chica salió a flote frente a la posibilidad de perder a su hijo que se fue a vivir con su padre por un tiempo.

A pesar de que la madre tenía la custodia, la preocupación por el lío legal la llevó a tomar medicamentos para la ansiedad, además, estaba pasando por una depresión a causa de la petición de una prueba de embarazo.

La mamá de la suicida, Anna, dijo en la audiencia reciente del caso, que  “la corte ordenó que podía tener al niño una semana a fin de mes y ahí fue cuando la ansiedad aumentó, cuando no estaba con él”.

La señora también dijo que su hija “trató de llenar su semana con cosas para no pensar en lo mismo”.

Anna también dijo que el día de la muerte de su hija, no se oía mal cuando hablaron a eso de las 4:00 p. m., pero que después su tono se oía más serio y empezó a mencionar un posible embarazo, por lo que necesitaba hablar con su prometido.

Fue en ese momento cuando la madre le dijo que regresara para que hablara con él y  no viajara a Fracnia, pero más tarde recibió el mensaje que «anunciaba» la tragedia.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio