Juanpis González. Foto: Instagram @juanpisgonzalez.

El controvertido personaje del humorista Alejandro Riaño, Juanpis González, aprovechó la coyuntura política del rearme y vuelta a la insurgencia de algunos miembros de las FARC y agradeció «la nueva guerra» y mencionó quiénes iban a poner «los muertos».

Si algo caracteriza a Juanpis González es su irreverencia a la hora de hablar de clasismo y política. Siempre aprovecha las coyunturas nacionales y el rearme de algunos líderes de las FARC fue la excusa perfecta para realizar uno de sus videos más polémicos en su historia.

«Estoy muy feliz y quiero celebrar con ustedes porque hoy ganó Colombia, hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra. ¿Y quiénes van a poner los muertos? ¡Ustedes los pobres! Los que siempre nos han salvado. Brindo por ustedes porque los vamos a armar y nosotros nos vamos a salvar», dice Juanpis en el video más reciente que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

Los usuarios en redes sociales están divididos. Unos apoyan las palabras del personaje porque piensan que es una verdad a voces que él es el único que se atreve a gritar. Otros, por el contrario, mencionan que el humorista está haciendo una apología a la guerra. Aquí el video:

[totalpoll id=»882410″]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio