Foto tomada de El Debate

Foto tomada de El Debate

Un joven de 19 años de edad fue acusado por la Policía de Lynnwood, Washington (Estados Unidos) por los delitos de violación, homicidio involuntario y homicidio por sustancia controlada.

Al parecer, el joven se encontraba en una fiesta con Alyssa Mae Noceda una amiga suya, el joven le habría ofrecido drogas las cuales le provocaron una sobredosis. El acusado en vez de llamar a las autoridades y prestarle ayuda, abusó sexualmente de ella.

Los amigos del joven dijeron que él les dijo que «no sabía si ella estaba viva o muerta cuando él eyaculó dentro de ella». Así lo informó BuzzFeed New. El sujeto mandó fotos de la chica semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados a sus amigos con un mensaje que decía: «LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira.»

En su testimonio a la policía, Varela declaró que la joven tuvo una sobredosis y que se desmayó poco después de comenzar las relaciones sexuales. Añadió que parecía estar «fuera de onda» durante el acto. El joven se fue a dormir y, cuando se despertó, se encontró a la chica que estaba muerta junto a él.

Luego de encontrarla muerta el joven mostró el cadáver a uno de sus amigos, quien le dijo que llamara a la Polícia. Por el contrario el acusado intentó borrar sus huellas y le quebró las piernas para introducirla en una caja de plástico la cual planeaba llenar de cebollas y enterrar, según relató su compañero.

Varela tomó un dedo de la adolescente para desbloquear su celular y publicar fotos falsas en Snapchat, para que así su familia pensara que había huido.

El amigo que vio todo no aguantó y denunció ante la policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate