Aumento salarial a congresistas
Foto: Archivo / Ilustrativa.

En las últimas horas se conoció que a través de un proyecto de ley se busca prohibir la divulgación de letras musicales que atenten contra la dignidad de la mujer y los menores de edad en lugares públicos de todo el país.

El proyecto de ley fue presentado en este nuevo periodo legislativo por el senador Jonatan Tamayo, quien aseguró que con esta iniciativa se busca brindar garantías en la formación de la sociedad colombiana a través del buen manejo de las expresiones culturales.

«No solo busca evidenciar la problemática de la violencia de género y contra la niñez en la música, especialmente en sus letras. Además busca la creación de la norma que impida la masificación de este tipo de violencia a través de los lugares públicos o de fácil acceso para la comunidad», aseguró el congresista.

Al darse a conocer esta posible prohibición se relacionó al reggaetón con las medidas restrictivas por su explícito lenguaje sobre sexo en las letras y se detalló que si se aprueba la iniciativa se buscará que no suene música que vulnere a mujeres y niños en cualquier espacio público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio