Scarlett Johansson/ Tomada de Instagram
Scarlett Johansson/ Tomada de Instagram
Scarlett Johansson/ Tomada de Instagram

Scarlett Johansson/ Tomada de Instagram

Fue hace unos días cuando se hizo viral en las redes, una fotografía del año 1967, en donde posa una mujer con un increíble parecido a la actriz estadounidense, Scarlett Johansson.

La imagen fue compartida por un usuario de Reddit, donde revelaba que había compartido la imagen de su abuela Geraldine, al ver que en su juventud gozó de un físico parecido al de la rubia artista.

Para conocer más de esta historia: «Halló una antigua foto de su abuela, y el parecido con Scarlett Johansson impacta en la red»

La imagen se regó como pólvora y llegó a la vista de Johansson, quien quedó impresionada con el parecido y decidió mandarle un mensaje a Geraldine.

“He estado absolutamente inundada con e-mails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y… ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona», dice la rubia en el video.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

Y agrega que: «Vi que decías que estabas muy borracha cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo”.

Para finalizar, decide invitar a la señora a salir: “¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito. ¿Quieres venir a ver “Rough Night” (nueva película de Johansson) conmigo? Sé mi invitada».

El nieto, Denver Dodd compartió el clip en su cuenta de Youtube, donde confirma que «Scarlett Johansson invitó a mi abuela a la premier de su nueva película y a emborracharse. Salud Scarlett».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio