Scarface será una de las reuniones de cine en los Oscars según prensa de Hollywood.

Scarface será una de las reuniones de cine en los Oscars al cumplir 30 años con un elenco que incluyó Al Pacino y Michelle Pfeiffer.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La entrega del Sindicato de Actores y Guionistas de Hollywood SAG Awards generó grandes emociones por la reunión del elenco de actores de las Series Breaking Bad, y Modern Family. También de la aclamada película «El Diablo Se Viste a la Moda» (2006). De las series con alegría después de muchos años, verlos  a todos fue un momento de aplausos y tendencia en redes sociales. Donde la reunión de Meryl Streep, Emily BluntAnn Hathaway fue la que más atención recibió.

Siguiendo el camino anterior, los Premios Oscars tienen previsto repetir la fórmula con un reunión de Scarface al anunciar que Al Pacino y Michelle Pfeiffer serán parte del grupo de presentadores que se sumarán a Nicolas Cage, Zendaya,  Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y los coprotagonistas de Encino Man , Brendan Fraser y Ke Huy Quan ganadores del año anterior entre otros.

 


Scarface cumplió 30 años de historia el pasado 9 de diciembre 2023, recordando que en 1993 fue su estreno donde la historia del inmigrante cubano de las cárceles de Fidel Castro, generaba un mundo de  destrucción en lo que sería el ascenso en el mundo de las drogas del Miami de los años 80. Lo que motivaría a la Academia a repetir con otro grupo de presentadores, que se anunciarán próximamente para revivir estas historias que marcaron a Hollywood. Los Oscars, seguramente celebrarán aniversarios de otras películas que cumplen 40 años, cuyas reuniones será épicas en la gala «con más estrellas que el cielo» anunciaba Julio Sánchez Vanegas.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio