La EPS SAVIA SALUD adelanta dos procesos licitatorios para la prestación de servicios de salud; se buscan interesados en la prestación de servicios de baja y mediana complejidad; además de la prestación de servicios hospitalarios  de mediana y alta complejidad.

saludEstas convocatorias públicas que pueden ser consultadas en la página web  www.dssa.gov.co, en la sección convocatorias, busca encontrar interesados en prestar los servicios de revisoría fiscal, prestación de servicios de baja y mediana complejidad ambulatorios y hospitalarios y por último, la prestación de servicios hospitalarios  de mediana y alta complejidad.

Para las dos convocatorias vigentes: Servicios de baja y mediana complejidad ambulatorios y hospitalarios; y servicios de mediana y alta complejidad las propuestas deben radicarse en la Calle 44 N° 53 A -11 (Plaza de la Libertad) de la ciudad de Medellín, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. el día 26 de junio de 2013.

Con estas convocatorias la Alianza Medellín Antioquia E.P.S. S.A.S., busca que las atenciones incluidas en los niveles de baja, mediana y baja complejidad incluidos en el Plan Obligatorio de Salud sean prestadas con calidad, oportunidad y pertinencia.

Para garantizar que se cumplan estas condiciones, que se responda a las demandas de la comunidad y que se respete el portafolio de servicios ofertado, SAVIA SALUD cerró el pasado viernes 21 una convocatoria pública para la recepción de documentos de los interesados en la contratación de los servicios de revisoría fiscal.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio