Llegó Iván Duque a la Casa de Nariño para la primera reunión de empalme con Santos
Foto: Presidencia
Llegó Iván Duque a la Casa de Nariño para la primera reunión de empalme con Santos

Foto: Presidencia

Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos manifestó su preocupación por las amenazas contra periodistas de diferentes medios de comunicación, entre ellos la columnista María Jimena Duzán, quien hace parte del equipo de trabajo de RCN Radio y de la Silla Vacía.

«Me preocupa mucho las amenazas a los periodistas, porque eso es producto de una ola para que se genere una angustia y un miedo, porque hay un interés que se multiplique, para manipular a la población, tenemos que combatir todos esos fenómenos», dijo el mandatario, reseñado por RCN Radio. A

Asimismo, se comprometió a combatir las amenazas a periodistas y le hizo un llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos y den con el paradero de los responsables.

Lea también: Periodistas de RCN Radio denunciaron que recibieron una llamada amenazante

Por su parte, Iván Duque, presidente electo, también rechazó las amenazas a los comunicadores, y expresó su solidaridad.

«En Colombia deben acabar las amenazas a periodistas, la prensa libre es garantía de gobiernos democráticos. Solidaridad y respaldo a la mesa de trabajo de RCN Radio», publicó Duque en su cuenta de Twitter.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio