Tolima se hizo a un empate en cancha de Independiente Santa Fe y comparte el liderato del grupo 6 de la Copa Libertadores con Real Garcilaso de Perú.

Tolima salió a asegurar los puestos de comando del grupo y en los primeros minutos se acercó con peligro al arco de Camilo Vargas, logrando concretar en los pies  de  Andrés Andrade el primer gol cuando apenas corrían 4 minutos. El “rifle” Andrade recibió una pelota  de David Silva en el corazón del área y la acomodó en el palo derecho del arquero ‘cardenal’. 

Pasaron 10 minutos para que Santa Fe se sacudiera y a través de un soberbio disparo de  tiro libre de John Valencia se decretara el empate.

Desde ese momento no volvieron a concretar una oportunidad ninguno de los dos oncenos colombianos y pasó a ser un juego parejo sin inquietar mucho el arco contrario.

Santa Fe – Tolima: Duelo colombiano en la Copa Libertadores

Los ‘Pijaos’ visitarán a Santa Fe por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, con la intención de mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones.

santa fe tolimaCon tres puntos en su casillero y como líder del Grupo 6, el Deportes Tolima saltará esta noche (7:30 p.m.) al césped del estadio ‘El Campín’ con la misión plena de conseguir su segundo triunfo en este torneo y así ir abonando terreno para una clasificación tempranera a la siguiente fase.

No obstante, al frente tendrá nada menos que al campeón de la Liga Postobón 2012-I, el rojo santafereño que debutó con un empate a domicilio en este certamen, pero que en su debut ante su hinchada espera no decepcionar.

la escuadra ‘Musical’ encaró su último partido ante Santa Fe en el estadio ‘El Campín’, el pasado 5 de agosto de 2012, por la segunda fecha de la Liga Postobón 2012-II, compromiso en el que el resultado favoreció a los locales por 2-1, pese a que los tolimenses arrancaron ganando.

Los goles fueron obras de Luis Carlos Arias y Óscar Rodas (actual jugador del Deportes Tolima), y para los ‘Pijaos’ marcó Félix Noguera.

Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio