Foto: @RadNalCo

La senadora Sandra Ramírez, quien ocupó una de las curules del Congreso otorgadas en el proceso de paz, ha sido fuertemente criticada en los últimos días.

Luego de que su puesto como vicepresidenta segunda del Senado generara todo tipo de comentarios, positivos y negativos, ahora la congresista está en el ojo de las críticas tras afirmar que no hay pruebas que vinculen al guerrillero Jesús Santrich, prófugo de la ley, con el narcotráfico.

Y es que para la senadora, “Santrich es otro caso porque aunque está acusado, la Corte Suprema no halló las pruebas y Estados Unidos tampoco las envió cuando se le pidieron, y además en una entrevista, el mismo fiscal reconoció que era un entrampamiento a ‘Jesús Santrich’, y lo hacen para generar inseguridad jurídica al proceso, para ellos ocultar el verdadero rostro detrás de esto». Esto lo dijo en diálogo con el congresista Roy Barreras, y replicado por RCN Radio.

Sobre esto, muchos ‘pesos políticos’ de derecha, especialmente del Centro Democrático, salieron a responder su afirmación, indicando que Santrich fue solicitado en extradición por Estados Unidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio